Hay varias cosas que voy a empezar a evaluar a partir de ahora, además de las que ya veníamos usando, y que quiero que tengáis en cuenta en cada una de las entregas:
- Seguir el hilo de mensajes: no envíes correos nuevos, respóndeme siempre al último que te haya enviado (desde una misma dirección de correo si fuera posible). Así tendremos todos juntos en un mismo hilo, tanto tus entregas como mis correcciones y me facilitas mucho el trabajo.
- Entrega en jpg. : entregar el trabajo en formato jpg., es decir, una vez terminado, le haces una foto y esa es la foto que me mandas (NO la adjuntes en un documento ni hagas un pdf.).
- Nombrar el fichero de entrega: antes de mandarme el trabajo como fichero adjunto en el correo, cámbiale el nombre de la siguiente forma, modificándolo según la entrega: tarea_numero_Nombre_Inicialapellido_grupo. Así por ejemplo, si yo fuera de 2ºE y enviara la segunda tarea, llamaría al fichero de esta forma: tarea_2_Beatriz_G_2E Si posteriormente hiciera alguna corrección y lo volviera a enviar sería: tarea_2_Beatriz_G_2E_2
A finales de semana tendréis la siguiente tarea en el blog.
Un saludo y mucho ánimo a todos 😖